Reunión del PSG con los Mbappé en Doha… y después en Madrid

Según L’Équipe, la madre del crack del PSG viajo a la capital de Qatar para hablar con el PSG, que ya ha sido informado de que está negociando con el Madrid.

El culebrón Mbappé tendrá suspense hasta el final. Mientras que el optimismo reina en Madrid, en París se aferran a intentarlo todo hasta el final de temporada para intentar convencer al crack del PSG de que renueve. De acuerdo con la información de L’Équipe, la madre del jugador, Fayza Lamari, viajó a Doha en compañía de su hijo pequeño, Ethan (subió una storie a Instagram que desató una oleada de rumores), para conversar con los máximos dirigentes del conjunto parisino. El prestigioso periódico titula su portada de este viernes como «Operación Mbappé», haciendo alusión a estos contactos que se produjeron durante las últimas 48 horas.

Pese a que desde Francia se empeñan en intentar dar la sensación de que todo sigue abierto con el futuro de Mbappé, lo cierto es que el Real Madrid está muy tranquilo porque sabe que el futbolista tiene decidido vestir de blanco la próxima temporada. El PSG recibió la notificación tras la eliminación en los octavos de Champions que el talento de Bondy ya se encontraba negociando con el Real Madrid. Entretanto, el PSG mantiene la esperanza de renovarle a corto plazo para intentar que llegue al Mundial de Qatar siendo jugador del club.

Desde Doha, la premisa es clara: hay que hacer todo lo posible por renovar a Mbappé. La obsesión del Emir de Qatar es ampliarle el contrato y tratará de poner todos los medios económicos posibles para convencerle. Aunque no sea una cuestión de dinero su decisión final, en Qatar siguen confiando en que la presión que se ha generado en torno al jugador, con incluso Macron metido en el ajo, puede hacerle cambiar de opinión.

Aunque hubo reuniones entre la madre de Mbappé y el PSG, L’Équipe subraya que no ha habido detalles sobre qué hablaron ambas partes o si el internacional francés se acerca a una renovación en París. El tema de los derechos de imagen, tan importantes para la abogada del futbolista, es otra de las cuestiones a las que se intenta agarrar el PSG para renovarle, ofreciéndole el 100 % del control al delantero. En París y Qatar se preparan para una revolución en verano, pero la prioridad sigue siendo renovar a Kylian Mbappé.

Próxima visita a Madrid

En Francia ya aseguran que el tour de la familia de Kylian Mbappé no ha terminado. Unas horas después de conocer la noticia del viaje de la madre a Doha, afirman que la próxima semana se reunirán en la capital de España. En RMCSport aseguran que tienen ya una cita concertada con el Real Madrid. Parte de la familia del jugador del PSG se verían las caras con Florentino Pérez. Uno de los temas a tratar sería el de los derechos de imagen.

Si quieres comprar la camiseta de Mbappé, puedes venir a nuestra camisetas futbol baratas tienda.

Related Posts