Pogba: «Quiero demostrarle al Manchester United que se equivocó»

El documental «The Pogmentary» sobre Pogba se estrenará oficialmente el 17 de junio, y «The Athletic» ha revelado parte del contenido del documental.

Anteriormente se informó que el Manchester United le había ofrecido a Pogba dos ofertas de contrato por encima del salario actual de 290.000 a la semana, lo que convertiría a Pogba en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, pero Pogba dijo que el club «no le da nada». Pogba estaba de vacaciones en julio de 2021 cuando su agente Raiola habló con él por teléfono.

«Paul, tu situación es muy especial. No sabes, no sabes».

«¿El Manchester United hizo una segunda oferta?»

«Sí. Absolutamente quieren que te quedes. Para mí, la oferta no refleja eso. Les digo, si realmente quieres conservarte, no hagas esa oferta. Les avisaré, si es así». La esperanza es que te quedes y construyas el equipo a tu alrededor, esta vez tienen que actuar de manera diferente y poner el dinero sobre la mesa».

«Están fanfarroneando. ¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres absolutamente y no darle nada? Nunca», dijo Pogba.

El desempeño de Pogba en el Manchester United es muy diferente al de Francia, y Raiola cree que algo lo frena. Raiola dijo una vez: «Tenemos que hacerte sentir tan bien como lo hiciste con Francia. No eres como ellos, ¿entiendes? En el Manchester United eres otro Pogba, no es normal».

«En Francia, eras el verdadero Pogba, el Pogba de la Juventus, el Pogba que todos amaban. En Manchester, había algo que te detenía».

En las etapas finales del documental, Pogba dijo: «Mi idea es demostrarle al Manchester United que cometieron un error mientras esperaban para darme un contrato. Demostrar a otros clubes que el Manchester United se equivocó al no darme un contrato». contrato. .»

¿Te gustaría tener una Camiseta Manchester United Pogba? ¡Ven a nuestra camisetas futbol tienda! Tenemos otras replicas camisetas de futbol.

Related Posts