Isco se despide del Real Madrid… con pulla a Mbappé

Momento para las despedidas en el Real Madrid. Isco, que acaba contrato al concluir esta temporada, ha dicho adiós con un mensaje en sus redes sociales en el que repasa sus vivencias en los nueve años que ha estado en el club blanco y aprovecha para enviar un un dardo a Mbappé por dar calabazas al Madrid. El mensaje de Isco está acompañado por una imagen en la que festeja la Décima en Lisboa junto a Marcelo y Cristiano Ronaldo.

El mensaje de Isco

«Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir.

Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones.🐢😂

Recuerdo decirle a mi gente: ‘Joder, el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer’. Y llegó LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia.

9 años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño.

Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO.

Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis!!

Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y el Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado.

También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo!

Por cierto, ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino jajajaja 🤍🤍

Hasta siempre y Hala Madrid».

La carrera de Isco en el Real Madrid

Isco ha disputado 353 partidos en sus nueve temporadas en el Real Madrid. Jugó las cuatro finales de la Champions que el equipo blanco ganó entre 2014 y 2018, las dos primeras contra el Atlético como suplente y las dos siguientes, frente a Juventus y Liverpool, como titular a las órdenes de Zidane. El palmarés del malagueño en su etapa como madridista es de cinco Champions, tres Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

¡Vale la pena comprarle una camiseta Real Madrid 2022 2023 a un Isco tan excelente!¡Ven a nuestra camisetas futbol tienda y te garantizamos un gran precio!

Related Posts