Florentino: Mbappé no me traicionó, la presión política y económica cambió su decisión

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo en el programa que Mbappé no se ha traicionado a sí mismo y dijo sin rodeos que la decisión de la estrella francesa de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain se tomó bajo presión política y económica.

Florentino dijo en Radio 6 de España: «Mbappé no me ha traicionado, me ha dicho muchas, muchas veces que su sueño es jugar en el Real Madrid, pero todo eso en 15 días por la política y las presiones económicas todo cambió. Su los sueños tenían que cambiar, así que…”

«Macron llamó a Mbappé y no tenía sentido. El Paris Saint-Germain le ofreció el papel de líder del plan del equipo y eso cambió todo. El Mbappé que vi después no éramos nosotros. El Mbappé que tú quieres».

«No es una situación fácil para Mbappé recibir una llamada del presidente francés y luego decirle que no se vaya del club. Luego se va a Qatar y te ofrecen condiciones que te vuelven loco, probablemente alguna incompatibilidad. Sentido común, por eso Mbappé ha cambiado.»

Aquí nadie es más importante que el Real Madrid y eso nunca va a cambiar».

«La madre de Mbappé quería que se uniera al Real Madrid. Sabía que ese siempre había sido el sueño de Mbappé. Estoy seguro de que quería que Mbappé se uniera a nosotros, pero luego las cosas cambiaron y tuvimos que elegir el respeto».

«Todavía respeto a Mbappé, absolutamente».

«No hemos firmado ningún contrato preliminar con Mbappé porque esa no es la norma, no podemos hacer eso».

«Nunca dije que entre Mbappé y el Real Madrid se acabó para siempre, nunca dije que, en los próximos tres años, muchas cosas pueden cambiar».

«Pero no quiero a este Mbappé ahora, no es el mismo jugador que queremos fichar, quiero al verdadero Mbappé».

«Mbappé definitivamente no ha causado ningún problema con el acuerdo de Haaland, tenemos a Benzema, así que no podemos tener a Haaland y Benzema al mismo tiempo, no podemos fichar a Haaland y dejarlo sentado en el banquillo».

«Haaland es un jugador increíble. No sé si hay una cláusula de rescisión en el contrato de Haaland con el Manchester City. He visto algunos informes, pero no puedo confirmar nada».

«Haaland es un buen jugador, pero tenemos a Benzema y Haaland no tiene nada que ver con el trato de Mbappé».

«En el futuro ficharemos al sucesor de Benzema, pero ahora no le dejaremos sentarse en el banquillo».

«¿Cerrar la puerta a Mbappé? Mientras entendamos que nadie es más importante que el club, nuestra puerta está abierta para ellos».

«¿El trato de Chuameni? Alguien le dijo que tenía que irse al Paris Saint-Germain. Sí, Mbappé lo intentó, pero es normal. Paris Saint-Germain y Liverpool quieren a Chuameni, moverse La competencia es normal, solo quiere unirse al Real Madrid. «

«¿Vinicius? No tiene nada de malo su extensión, estamos trabajando en eso, tiene algunas ofertas, pero siempre dice: ‘Solo quiero quedarme en el Real Madrid’. Estoy 100% seguro de que Vinicius algún día lo hará». el futuro. Obtener el Balón de Oro».

«Creo en el valor del Real Madrid, nunca he tenido conflicto con ningún árbitro, entrenador o club. ¿Intentas hablar de Garvey? Deberías preguntarle a José Ángel Sánchez, él es el director».

«Por ahora no tendremos más fichajes, pero vamos a ver qué pasa después, el verano es largo».

«¿Lewandowski al Barcelona? Me alegraría por ellos, sería un gran negocio seguro».

También me alegraría que el Barça o el Atlético ganaran el título, porque eso es bueno para el fútbol español».

«No hay pacto de no agresión entre nosotros y el Atlético, por ejemplo, si queremos a Joao Félix, iremos al Atlético a negociar».

«¿Mi relación con Laporta? No hablamos todos los días, pero cuando algo nos molesta, hablamos y tenemos una buena relación».

«¿La UEFA Champions League? Sí, el plan para la UEFA Super League sigue ahí y estamos trabajando en ello. La Champions nunca ha estado en duda para nosotros, nunca nos ha preocupado que el Real Madrid sea expulsado de la UEFA».

«¿Courtois? Todos dicen que podemos agradecerle por ganar partidos clave en la Liga de Campeones, pero él es nuestro jugador, nuestro portero, no un transeúnte al azar que recogimos en la calle».

«¿Zidane? No hablé con él, sé que está preparado para el Real Madrid y la selección de Francia, pero puede que cambie de opinión».

«¿Asensio? Tenemos que preguntarle a José Ángel Sánchez, tenemos muchos buenos jugadores y todos quieren jugar».

«¿Ramos? Es el mejor defensa que he tenido en el Real Madrid. ¿Ramos vuelve al Real Madrid en el futuro? Depende de lo que quiera hacer después de retirarse».

«¿Peligro? Ha tenido mala suerte antes, cada vez que empieza a recuperar su forma, un compañero de la selección le pega una patada y le hace daño. Le han quitado la placa de la pierna derecha y está deseando empezar la nueva temporada. dijo que recuperaría su forma y tenemos que confiar en él».

«¿Bale? Lo quiero mucho».

«¿Un jugador que quería fichar pero no pude fichar? Firmé a todos los jugadores que quería, incluidos los muy buenos, los fiché a todos. Firmé a casi todos los jugadores cara a cara, desde Zidah Ne, Ronaldo, Figo, Beckham, Kaká a Cristiano Ronaldo, el único jugador que fiché en casa fue Benzema, que entonces era muy tímido y solo asentía con la cabeza».

Related Posts