Su salida del PSG está confirmada, ya que desde el club no le ofrecen renovar. En Italia aseguran que es una opción que quiere la Juve por Dybala.

Di María puede ser la gran sorpresa del mercado de fichajes el próximo verano. Su salida del Paris Saint Germain está confirmada, ya que desde el club no le ofrecen renovar. Con su futuro en el aire, se le abre un horizonte muy esperanzador. En Italia aseguran que es una opción para la Juventus. El club italiano está negociando ya por el centrocampista argentino como recambio por Dybala.

Desde la Vecchia signora trabajan ya de cara a planificar la era ‘post-Dybala’. El argentino abandonará el club bianconero 7 años después de su llegada procedente del Palermo y en Turín ya le buscan recambio. Según el periodista Di Marzio, uno de los nombres que está siguiendo la Juve es el de Ángel Di María, que también acaba contrato este verano.

Las condiciones encajan

El argentino quiere un contrato corto, de uno o dos años, para poder terminar su carrera en Argentina. El club italiano ve esta opción con buenos ojos. Justo es lo que busca, algo que no le comprometa demasiado, ya que Di María tiene 34 años.

La Juventus podría ser una solución excelente para Di María, a la altura de su todavía estado de forma. El argentino ha cumplido esta temporada, a pesar de ser ninguneado en ocasiones, como le pasó en el partido de vuelta de la Champions ante el Real Madrid. Después de haber dado un recital en la ida en el Parque de los Príncipes, Pochettino decidió dejarlo en el banquillo y apostar por Neymar. Le costó caro.

Otro caso Thiago Silva

El PSG se arriesga a dejarlo salir, como hizo hace unas temporadas con Thiago Silva. El defensor brasileño tampoco recibió una oferta de renovación del club parisino y se fue libre al Chelsea. En el club de la Premier se ha consagrado, incluso llegando a ganar la Champions League. Puede que Di María tenga la misma suerte en el Calcio…

¿Quieres una camiseta del PSG? ¡Entonces ven a nuestra camisetas futbol tienda!

Related Posts