Barcelona felicita al campeón de la Europa League, oficial de Frankfurt: Muchas gracias

Eintracht Frankfurt ganó la Europa League, y Barcelona envió oficialmente felicitaciones.Al mismo tiempo, Frankfurt agradeció oficialmente a Barcelona.

En la final de la Europa League de esta temporada, Frankfurt y Rangers pelearon 1-1 en 120 minutos, al final, el primero ganó 5-4 en los penaltis y finalmente ganó el campeonato.

Tras el partido, el Barcelona envió oficialmente sus felicitaciones por primera vez, escribiendo en sus redes sociales oficiales: «¡Felicitaciones al Eintracht Frankfurt por ganar la Europa League en Sevilla!».

El Barcelona es uno de los perdedores en el camino a ganar la Europa League en Frankfurt, cayó ante el equipo alemán que finalmente ganó el campeonato por un marcador total de 3-4 en los cuartos de final.

Al día siguiente del partido, Frankfurt respondió oficialmente al Barcelona: «Muchas gracias».

¿Buscas algún camiseta Eintracht Frankfurt 2022 en general?. ¿Comprar Replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2022-2023 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2021-2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas o réplicas con calidad tailandesa.

Related Posts